Open Local es una completa solución de back office y eAdministración, orientados a acercar la administración a los ciudadanos. Ambos grupos, están perfectamente integrados entre sí, y forman un solo producto 100% Java sobre múltiples bases de datos (Mysql, Postgree SQL, Oracle, SQL Server,…) con diferentes servidores de aplicaciones, y son susceptibles de ser integrados con otros productos que ya disponga una administración.

Nuestro Backoffice integra los componentes necesarios para el funcionamiento de los procesos de negocio de una institución pública. Permite la adecuación y configuración para cada entidad. Reúne toda la información en un sistema integral, modular y adaptable, disponible para todos los agentes implicados en cualquier momento. Los componentes de Open Local interactúan en una base de datos centralizada. Los datos se ingresan una sola vez y son consistentes, completos y comunes, consolidando todas las operaciones.

En la eAdministración nos centramos en mejorar los servicios que ofrece la AAPP. Dotarlos de potencia y agilidad, simplificar los procesos, adecuar los modelos a los ciudadanos y al personal y ofrecer una base tecnológica sólida y eficiente, que garantice el buen funcionamiento de la entidad, asegurando la transferencia de conocimiento apropiada al personal de la misma.

Esta base tecnológica orientada a la ciudadanía abre en internet un nuevo canal de tramitación, información y participación. Dota internamente a la Entidad de sistemas alineados en el cumplimiento de la Ley, que agilizan la tramitación interna de procedimientos y ofrecen garantías de seguridad, disponibilidad y eficiencia.

Para asegurar la calidad, el proceso de migración y puesta en marcha Greenaall tiene definidas una serie de pautas:

  • Análisis de las aplicaciones existentes
  • Análisis de la infraestructura de hardware y software necesaria para implantar OpenLocal
  • Análisis de competencias y necesidades de formación de los usuarios del sistema

Otros productos

Centro de Negocios CADI
Edif. Antequera
C/ Cueva de Viera, 2 - 2ª Planta Local 4

Tel.: +34 951 350 053

www.greenaall.es